El niño viene pisando fuerte

Armando Arce- C.D. Balonmano Ciudad Encantada

Con tan solo 16 años Armando Arce se ha convertido en el debutante más joven del equipo conquense en Europa. El joven apunta maneras y ha destacado en el juvenil por su gran acierto en la portería. Está claro que a Armando le sobra calidad y descaro para jugar con el primer equipo pero todavía seguirá alternando con las categorías inferiores.

El extremo derecho se está amoldando bien al primer equipo y se está encontrando cómodo en los partidos. Solo le faltó encontrar portería para culminar por todo lo alto esos minutos que le brindó Lidio Jiménez en su debut europeo. Un día que sin duda, recordará con ilusión el resto de su vida.

El chaval se está ganando el puesto y viene apretando a los de arriba, puesto que la baja de Baronetto todavía para largo, esta temporada podría disfrutar de más minutos en el terreno de juego y aprovechar para abrirse un gran hueco en el equipo. ¿Sabrá el joven revindicar su titularidad?

¿Todavía se acuerdan de ese niño que debutó con apenas 15 años y hoy es sin duda titular indiscutible del Ciudad Encantada? ¿Les suena un tal Sergio López? El primer conquense en vestir la camiseta de España y el primero en ser llamado del Liberbank Cuenca para jugar en el nacional. Cuando un jugador va a llegar lejos se sabe desde que pone el primer pie en el polideportivo, e igual que se supo en su día con Sergio, ¿quién sabe si estamos ante una de las futuras promesas del equipo?

De momento Lidio cuenta con él y el público está casi tan encantado como la ciudad, el jugador se vio arropado entre aplausos durante los minutos jugados, demostrándole desde el primer momento su conocido lema Nunca solo caminarás y añadiéndole en este caso un valor añadido, “ni debutarás”.

María Panadés

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar