El Conquense viaja este domingo a Puertollano para medirse al equipo de la localidad que aspira a playoffs
Julia Olmo
Tras el tropiezo de la Unión Balompédica Conquense en la jornada 15 frente al Atlético Albacete (0-2), que puso fin a su racha de cuatro victorias consecutivas, los conquenses visitan al Calvo Sotelo de Puertollano, el equipo de Darío Marín, con el objetivo de seguir en los puestos altos de la clasificación.
El conjunto minero se fundó en la temporada 2015/16 y lo hizo empezando en Regional. La pasada temporada ascendió a Tercera División, mientras que el Conquense jugaba en Segunda División B. Por lo tanto, este domingo será la primera vez que se enfrenten los equipos.
Actualmente, los de Darío Marín, se encuentran en la séptima posición con un total de 25 puntos. El encuentro lo jugarán en casa donde tienen la misión de mantener el marcador de derrotas a cero, ya que todavía no saben lo que es perder como local. Acumulan cinco victorias y dos empates.
Por su parte la U.B. Conquense suma dos puntos más, 27, colocándose tres posiciones más arriba en la tabla, en la cuarta posición, al igual que el Atlético Ibañés. Sin embargo, las salidas de casa siguen complicándose ya que tan solo han conseguidos tres victorias, tres derrotas y un empate.
A pesar de la dificultad del encuentro en el que ambos equipos lucharán por llevarse los tres puntos para mantenerse en las posiciones altas de la clasificación, los conquenses llegan con ganas de olvidar la pasada derrota y sumar puntos.
Bajas
Para el encuentro seguirán siendo bajas el defensa Joseja debido a una rotura de fibras, el capitán Iván Rubio que tiene problemas musculares y el centrocampista Alberto Mayordomo, una baja de última hora tras lesionarse en el entrenamiento del sábado.
Retransmisión
El encuentro, que dará comienzo a las 17:00 horas de este próximo domingo 1 de diciembre, será televisado a través de la aplicación de Castilla-La Mancha Media, CMMPlay.